Magazine Misceláneo de quinqui

Rinconcitos del Baúl

MINE

Acerca del Baúl

Sitio

Sitio personal dedicado a recopilar pensamientos y comentarios sobre temas misceláneos.

Autoría

Todos los pensamientos publicados en este sitio son propiedad de mi persona, vale decir, Carolina Casanova García, quien firma bajo el pseudónimo de quinqui. Cualquier información que no sea de mi propiedad, la acredito mediante algún enlace o referencia (de no tener enlace).

Diseño y Programación

El Baúl prácticamente no tiene diseño gráfico: mi interés primario era que luciera ordenado y agradable para leer. En ese sentido, tomé inspiración en el estilo de diagramación de las revistas comunes y corrientes, incluso aún más simplificado.

La programación interna es propiedad mía (soy programadora y en esto me especializo), esto incluye el almacenamiento de los artículos e imágenes publicados, así como la presentación dinámica de los mismos. Como apoyo a la interactividad con el público, he agregado algunas herramientas que no son de mi propiedad, tales como: Google Analytics, Google Adsense, Disqus, botones Twitter, Facebook y Google+.

Nota Personal

Hacía mucho tiempo que no tenía un sitio web donde me sintiera a gusto escribiendo. Mi antiguo "blog", la bitacorita de quinqui, no me prestaba el servicio que yo requería: yo no quería un mero blog, sino algo distinto, más personal, y el formato magazine me pareció el más cercano a mis intereses personales, ya que combinaba mi gusto por la diagramación de una revista, con el deleite de poder escribir en mi propio sitio, y no en un sitio establecido que, aunque ofrece mil herramientas para ser feliz como blogger, a mí me deprimían más, pues sabiendo que era visible, no era visitado ni comentado; en cambio, si mi sitio personal no es visitado, no importará mucho, ya que de todos modos no se encuentra apoyado por super herramientas de publicidad. En ese sentido, el Baúl se parece más a cómo soy yo en la realidad: alguien que le gusta opinar, pero desde la segura distancia del observador, no del protagonista.

Contacto

Correo electrónico: quinquiunica@gmail.com.
Sitio Web: quinqui network

El Baúl de quinqui © 2012, 2017 Carolina Casanova García
Los contenidos mencionados y descritos en este sitio son propiedad de sus respectivos autores,
y se encuentran aquí sólo como referencia.